Pro Innóvate 2021

Pro Innóvate 2021

Te contamos un poco de nuestro nuevo proyecto de innovación implementado de enero a junio del 2021 gracias a que Burana fue acreedora de un fondo concursable dirigido a empresas peruanas.

El financiamiento proporcionado por el Ministerio de la Producción y Pro Innóvate ha significado para la empresa, una oportunidad de desarrollo exponencial en el ámbito digital.

Dada la situación de coyuntura global, el mercado de la moda, dentro de todos los sectores comerciales afectados, se vio desplazado por rubros de primera necesidad. Para poder adaptarse a la nueva realidad que estaba enfrentando el mundo, era preciso migrar los procesos habituales y transformarlos por medio de la tecnología. La difusión y los métodos de comercialización también fueron obligados a dar un giro de 180 grados hasta convertirse en soluciones 90% on-line.

Con la subvención obtenida, BURANA ejecutó 4 estrategias principales que lograron resultados importantes en la marca, asegurando un futuro de innovación y rentabilidad, señalando un nuevo horizonte con prometedoras mejoras y avances.

Dentro de la implementación se sugirió migrar la mayor parte del enfoque de ventas a un esquema virtual. Para ello, era imprescindible la habilitación de nuevos canales de comunicación, la reestructuración del sitio e-commerce y el planeamiento de campañas publicitarias estratégicas. Y para lograr cada uno de los objetivos, el primer paso sería elaborar un banco de contenido multimedia, tanto de fotografías profesionales para la página web y las redes sociales, editoriales y campañas, como producciones de video orientadas a las distintas y principales plataformas sociales de tendencia como Instagram, Facebook y TikTok.

¡Estamos felices con los resultados obtenidos durante el tiempo de implementación y estamos listos para seguir poniendo en práctica todo lo aprendido y las herramientas desarrolladas!

El día 19 de agosto del 2021, realizaremos nuestro primer taller Burana para compartir con ustedes los resultados del proyecto. Quédate atent@ a las comunicaciones y no olvides suscribirte a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades. 

Puedes inscribirte al taller gratuito "El Detrás de Cámaras de una Marca de Moda" - Implementación digital financiada por Pro Innóvate ingresando al siguiente formulario online: https://plmfmv8a.paperform.co

 

 

 


Leave a comment

Please note that comments must be approved before being posted